destacado 0

PAM Argentina S.A. es una compañía dedicada a la comercialización de equipos para la medicina y la estética, principalmente orientados al mercado de la microscopia, endoscopia y equipamiento de diagnóstico para ORL, ginecología, dermatología y estética, odontología y cirugía mínimamente invasiva.

Sistema de captura de imágenes ENDODIGI

  • producto

Novedad ! Ahora puede utilizar nuestro sistema Endodigi con computadores y monitores Touch Screen !

El equipo ENDODIGI es nuestro sistema de captura de imágenes, video y sonidos especialmente diseñado para uso médico tanto para la consulta como para la sala de cirugía.

Un pequeño equipo, portátil, que puede utilizarse tanto con un laptop como con un ordenador o computador de escritorio ya que la conexión es por medio de puertos del tipo USB2, lo que garantiza movilidad y flexibilidad.

El equipo se controla por medio de un novedoso sistema libre de manos, mediante pedal, el cual le permite al médico realizar las capturas sin necesidad de tocar el teclado de la computadora.

Mediante la utilización de un amigable software sencillo de instalar y de utilizar, permite al profesional contar con un amplio banco de imágenes digitales de alta resolución y calidad, videos digitales y sonidos (voz en caso de ORL), que pueden ser archivados digitalmente en su ordenador o computador.

Cuenta con la posibilidad de archivar imágenes sin limitación del número de ellas en bancos personalizados por cada paciente. Estas imágenes pueden luego ser procesadas, archivadas, enviadas digitalmente o impresas en claros y elegantes informes.

El sistema también cuenta con un archivo de sonidos de 10 espacios de 30 segundos cada uno por paciente, para grabar voces de pacientes con problemas de fonación y poder seguir su evolución a lo largo del tiempo.

También permite el archivo de videos digitales sin limitaciones en el número de ellos por paciente, los cuales pueden luego ser editados para recortar las partes no deseadas del mismo y poder reducir el espacio ocupado del disco y lo más importante, el tiempo de revisión de los videos. Los videos pueden ser posteriormente revisados en modalidad cuadro por cuadro y se pueden tomar imágenes digitales del video y archivarlas en el file del paciente.

Incorpora una pantalla para la comparación de múltiples imágenes del mismo o de diferentes pacientes.

El sistema también cuenta con un archivo de sonidos de 10 espacios de 30 segundos cada uno por paciente, para grabar voces de pacientes con problemas de fonación y poder seguir su evolución a lo largo del tiempo.

El sistema Endodigi conectado con nuestro laringoestroboscopio Strobo Light, indica automáticamente en la pantalla la frecuencia fundamental de la voz al grabar videos digitales de los procedimientos estroboscópicos.

Como todos los equipos de nuestra línea de software (VNG Plus , ENDODIGI y RHYNO Soft ), las historias clínicas son compatibles entre ellos y pueden se centralizadas en el ordenador o computador.