destacado 0

Ecleris es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para la medicina y la estética, principalmente orientados al mercado de la microscopia, endoscopia y equipamiento de diagnóstico para ORL, ginecología, dermatología y estética, odontología y cirugía mínimamente invasiva.

O2xygénesis: Cómo se realiza el tratamiento

  • producto
  • producto
  • producto
  • producto

1. La piel es una barrera impermeable, por lo que para lograr una eficiente aplicación de oxígeno y productos cosméticos, en una primera etapa se debe preparar la piel, retirar la capa córnea para optimizar la penetración del oxígeno y de los activos. Esta etapa se denomina micro-dermoabrasión por diamantes y consiste en una exfoliación suave de las capas más superficiales.

2. Luego se practica el tratamiento de oxigenación “O2XYGENESIS”, la O2XY INJECTION con las preparaciones cosméticas actuando sinérgicamente con el oxígeno, lo que potencia la nutrición y renovación celular, creando un reservorio celular en las capas germinativas.

3. El tratamiento es muy confortable. Finalizada la sesión se experimenta una sensación agradable de tensión en el rostro y la piel se encontrará húmeda al tacto. Esto indica que el oxígeno y los principios activos y nutrientes han penetrado profundamente en la piel y están comenzando el proceso de revitalización de la misma.

4. Por último se recomienda luego de oxigenada la piel, experimentar la oxigenación del cuerpo mediante la función O2xy Aroma que combina oxigenoterapia con las esencias Chakra exclusivas de Ecleris. Un final estimulante y bioenergizante para un tratamiento restaurador.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada sesión dura aproximadamente unos 40 minutos y se recomiendan tratamientos semanales durante el primer mes, cada 15 días el segundo, y luego sesiones mensuales de mantenimiento. El profesional diseñará un programa basado en la edad, tipo de piel, particularidades individuales, etc.