destacado 0

Ecleris es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para la medicina y la estética, principalmente orientados al mercado de la microscopia, endoscopia y equipamiento de diagnóstico para ORL, ginecología, dermatología y estética, odontología y cirugía mínimamente invasiva.

O2xygénesis: Funciones

  • producto
  • producto
  • producto
  • producto

FUNCION Nº 1: MICRODERMOABRASION

El equipo contiene un novedoso sistema de micro-dermoabrasión mecánica libre de cristales que permite preparar la piel, retirar la capa córnea para optimizar la penetración del oxígeno y de los sueros con principios activos a aplicar. Utilizando la novedosa técnica de puntas de diamante, se obtiene una exfoliación suave, controlada y uniforme.

FUNCION Nº 2: O2XY - INJECTION

Esta función utiliza oxígeno a alta presión para transportar múltiples principios activos que se encuentran en las preparaciones cosméticas a las capas profundas de la epidermis. Este sistema actúa como un CARRIER COSMÉTICO que permite transportar estas sustancias a la capa germinativa responsable de la regeneración celular, con el fin de nutrirla y oxigenarla, estimulando y reparando las células dañadas. Los activos que se liberan a este nivel, son los ingredientes que la piel necesita para estimular el metabolismo celular (minerales, vitaminas, péptidos bio-miméticos, enzimas y sustancias antioxidantes).

Es una inyección con oxígeno (sin aguja) de principios activos profundamente en la piel. Así la piel mantiene sus funciones vitales de manera óptima por más tiempo.

FUNCION Nº 3: O2XY - MICRONIZADO

Se utiliza oxígeno combinado con un pincel de aire para micronizar diferentes sustancias en la piel. Se utiliza fundamentalmente para aplicar lociones descongestivas y anti – irritantes luego de la microdermoabrasión y también complejos multivitamínicos.

FUNCION Nº 4: O2XY - AROMA

Esta función permite utilizar el equipamiento para inhalación de oxígeno. Ecleris ha desarrollado unas exclusivas esencias para combinar con la oxigenoterapia, un concepto bioenergizante que le permitirá descubrir el poder del oxígeno.