destacado 0

PAM Argentina S.A. es una compañía dedicada a la comercialización de equipos para la medicina y la estética, principalmente orientados al mercado de la microscopia, endoscopia y equipamiento de diagnóstico para ORL, ginecología, dermatología y estética, odontología y cirugía mínimamente invasiva.

Videonistagmógrafo VNG Plus

  • producto
  • producto
  • producto

El videonistagmógrafo computarizado VNG Plus, es un equipo extremadamente versátil, que permite diagnosticar en el propio consultorio del otorrinolaringólogo los frecuentes problemas de vértigo que se presentan diariamente en la consulta.

El sistema es pequeño, portátil, y puede utilizarse tanto con una laptop como con un ordenador o computador de escritorio ya que la conexión se realiza por medio de puertos del tipo USB.

Mediante la utilización de un amigable software sencillo de instalar y de utilizar, pueden realizarse pruebas calóricas, posturales y optoquinéticas.

Nuestro avanzado software corre bajo sistema Windows (98Se/Me/XP/XPpro). Con respecto a las pruebas calóricas, el equipo grafica de manera automática la mariposa de Claussen, la prueba de Hallpike, el gráfico de FREYSS, la respuesta laberíntica y la velocidad fase/tiempo. Los patrones de Claussen se encuentran también disponibles para ser visualizados conjuntamente con el gráfico de la mariposa, con el propósito de ayudar al especialista en realizar el diagnóstico.

Con respecto a las pruebas posturales y optoquinéticas, el equipo las registra y presenta un resumen de dominancia vestibular y direccional, latencia, ganancia, amplitud relativa y fase. La historia clínica es personalizable y el sistema es de gran precisión. Los informes son claros y con una presentación muy elegante.

El equipo incluye la máscara con opción de 1 ó 2 cámaras de detección infrarrojas.

Las pruebas optoquinéticas se realizan con el sistema OPK Láser, un estimulador visual que se intercomunica con el videonistagmógrafo VNG Plus.

Como todos los equipos de nuestra línea de software (VNG Plus , ENDODIGI y RHYNO Soft ), las historias clínicas son compatibles entre ellos y pueden se centralizadas en el ordenador o computador.