Implantes cocleares

Una solución de por vida

Le damos la bienvenida a un mundo de conexiones asombrosas.

Más del 5 % de la población mundial (equivalente a 360 millones de personas) sufre de pérdida auditiva. Afortunadamente, en esta época podemos seguir viviendo de manera normal y plena gracias a la tecnología moderna.

Muchas personas con pérdida auditiva de severa a profunda siguen teniendo una vida plena y exitosa gracias a la tecnología revolucionaria de los implantes cocleares.

En Pam Argentina somos representantes exclusivos de Advanced Bionics, empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo y miles de implantes colocados y funcionando en nuestro país.

Todos los días somos testigos de los asombrosos resultados y calidad de vida que un implante coclear ofrece a los pacientes y nos gustaría que usted y/o su ser querido forme parte y experimente el poder de la conexión.

¿Qué es un sistema de implante coclear?

Los implantes cocleares son la única tecnología médica que permite recuperar funcionalmente uno de los cinco sentidos. A diferencia de los audífonos, que amplifican el sonido, los implantes cocleares son dispositivos electrónicos que a través de electrodos intracocleares estimulan el nervio auditivo el cual transmite los estímulos sonoros hasta el cerebro donde son interpretados como palabras o como sonidos.

El implante coclear es apto para todas las edades y requiere de un procedimiento quirúrgico, en el que se realiza una incisión detrás de la oreja para colocar el implante.

¿Cómo funciona la audición con un sistema de implantes cocleares?

Por qué elegir AB

Elegir el sistema de implantes cocleares más adecuado para usted, su hijo o un ser querido, es una decisión que cambiará sus vidas. Con el fin de mejorar su capacidad de oír, necesitará lo mejor en calidad y en rendimiento.

Advanced Bionic pertenece al grupo Sonova, proveedor líder de soluciones innovadoras en cuidado auditivo desde 1947. La empresa enfoca su visión a un mundo en el que todos disfruten el placer de oír y por lo tanto, lleven una vida sin limitaciones.

AB ofrece los sistemas de implantes cocleares más avanzados tecnológicamente y con el mejor rendimiento del sector. Gracias a estos sistemas, podrá disfrutar del vibrante mundo de los sonidos.

  • IMPLANTE COCLEAR

  • PROCESADOR DE SONIDO NAÍDA CI SERIE Q

  • PROGRAMACIÓN

  • HiRes Ultra 3D: el primer implante coclear con imán 3D el cual proporciona alineación con el campo de resonancia magnética 3D, lo que permite a los usuarios adultos y pediátricos someterse a imágenes de alta resolución de forma segura, como resonancia magnética de 3 Tesla; sin ninguna preparación, cirugía o vendaje de la cabeza ni dolor.

    Electrodos Virtuales:Gracias a las 16 fuentes de corriente independiente que se corresponden con cada uno de los electrodos intracocleares, se pueden crear hasta 120 electrodos virtuales logrando una incomparable resolución temporal.

    Al combinar la más alta velocidad de estimulación (83.000 pps) con el rango dinámico de entrada más amplio (80 dB), se puede disfrutar de la audición más natural posible como también tener una excelente percepción de la música.

    Posee 4 micrófonos:

    • Micrófonos duales (2) direccionales ubicados en el cuerpo del procesador permitiendo la direccionalidad de los mismo hacia diferentes ángulos.
    • T-Mic2: Patentado por AB, ubica el micrófono en la apertura del conducto auditivo donde se puede aprovechar la forma del oído externo que permite captar el sonido para lograr oír de forma más natural, además de permitir hablar por teléfono de manera más cómoda.
    • Micrófono en la antena: Ofrece más opciones de comodidad, conveniencia y estilo pudiendo usar el procesador de manera corporal.

    Botón de programas:Único procesador con cinco posiciones que facilitan el proceso de adaptación para el recién implantado y lo acompañan en cualquier situación de escucha, aún en las más desafiantes.

    Comprobador de Micrófonos:El módulo Comprobación de la audición de Naída CI de AB permite a un oyente sin ayuda auditiva comprobar con facilidad todas las fuentes de entrada del sistema de cada programa en el procesador. Esto puede incluir: el micrófono de la antena, los dos micrófonos incluidos en el procesador y el T-Mic™ 2 además de escuchar la entrada FM, T-Coil o cualquier medio de transmisión a través de ComPilot.

    Aquacase:Carcasa sumergible que protege su procesador Naída CI del agua, la suciedad, el polvo, el sudor, el barro, la lluvia y la nieve para que consiga la mejor audición en cualquier lugar y durante cualquier actividad.

    Audición en el Agua:AB es el único fabricante de implantes cocleares que ofrece un micrófono con una antena receptora sumergible para que pueda conseguir la mejor audición dentro y alrededor del agua. Solo la antena receptora AquaMic™ contiene un micrófono sumergible que no necesita cubrirse y ofrece una audición excepcional fuera y dentro del agua.

    Clearvoice: la primera innovación en procesamiento de sonido del mercado que mejora la comprensión verbal en entornos ruidosos. Está diseñado para analizar y adaptarse de manera automática a todos los ambientes sonoros a los que se enfrenta durante el día; y separa los ruidos que lo distraen de lo que desea oír (las palabras).

    Bimodalidad: La nueva solución auditiva bimodal Naída de AB compatible con audífonos Phonak proporciona el primer audífono específicamente diseñado para funcionar con un sistema de implantes cocleares. Los dispositivos Naída pueden comunicarse entre sí de una forma que ninguna otra combinación de audífono e implante coclear puede lograr.

    AutoSound OS: La tecnología del sistema operativo AutoSound™ de AB se adapta de forma automática e inteligente al sonido que le rodea, y realiza los ajustes necesarios para que consiga la mejor audición sin importar el lugar.

    Conectividad Inalámbrica: Descubra la libertad de la comunicación inalámbrica y las increíbles ventajas de escuchar mejor en ambientes ruidosos. Con AB, tendrá acceso a la tecnología probada de Phonak con el ComPilot, Remote Mic y Sistema Roger.

    Softvoice: AB desarrolló el algoritmo SoftVoice diseñado para eliminar el ruido del sistema y, por lo tanto, mejorar la audibilidad del habla suave. Utilizado para lograr un rendimiento óptimo en niveles suaves y un uso cómodo en entornos diarios.

    Función Bilateral (Binaural VoiceStream Technology™) Grupo de funciones diseñadas para ayudarle a comprender mejor la palabra en ambientes sonoros complejos, ya que se centra en una sola voz en el ruido (StereoZoom, ZoomControl y DuoPhone) y le permite el control con un toque de dos procesadores (QuickSync).

Productos

Ver todos los productos

© 2021 PAM Argentina S.A. - Diseño web: Synapsis CI