PAM Argentina

Soluciones para múltiples especialidades médicas

Pam Argentina S.A. es una empresa con más de 25 años de experiencia brindando soluciones para múltiples especialidades médicas. Estamos enfocados en el profesional médico y en el paciente.

Para el profesional médico, brindamos soluciones diagnósticas y quirúrgicas, especializados en ORL, cirugía general, ginecología, urología, artroscopía y odontología, entre otros.

Al paciente, le ofrecemos soluciones tecnológicas para una mejor calidad de vida en el área de otorrinolaringología, con inmplantes auditivos y productos para pacientes laringectomizados.

Contamos con el aval de compañías internacionales, de equipos y dispositivos médico de altísimo nivel, que confían en nosotros la comercialización de sus productos.

Soluciones

Misión

Ofrecer líneas de productos acorde a las necesidades del profesional de la salud, con soluciones tecnológicas a problemas específicos del paciente.

Visión

Ser referentes dentro de la comunidad médica y pacientes, por nuestro servicio especializado de gran calidad profesional y un entrenamiento correcto en el uso de los productos.

© 2021 PAM Argentina S.A. - Diseño web: Synapsis CI