Filtrar:

  • Equipos
Accesorios

Surgeon Pencil S

Descripción

SURGEON pencil S añade algunas importantes novedades al clásico mango monopolar con pulsantes. Diseñado para ser esterilizado en autoclave a 134°C por un máximo de 100 ciclos, el pencil S, con sus 30 gr de peso ha sido estudiado en los mínimos detalles para garantizar al cirujano el máximo del confort y de las prestaciones.

 

SURGEON pencil S cuenta con dos anillos colorados amarillos y azules que garantizan una mejor individuación de los respectivos pulsantes de corte y coagulación. Además los pulsantes de goma, contrapuestos al material rígido del anillo, favorecen un inmediato reconocimiento de los mismos gracias a la diferente sensación táctil.

 

La empuñadura resulta ergonómica gracias a la sección circular que va a reducirse en la parte superior y gracias a la particular forma bombeada de los anillos que forman una zona de apoyo para los dedos del cirujano.

 

La superficie de goma gris antideslizante asegura mantener la empuñadura entre los dedos del cirujano también en condiciones de mojado. SURGEON pencil S puede montar electrodos de 2.4 mm de diámetro.

 

CARACTERISTICAS
Dimensiones LxAxP 185x16x17 mm
Esterilizacion Autoclavable a 134°C
Ciclos de esterilizacion 100
Peso 30gr

Video

© 2022 PAM Argentina S.A. - Diseño web: Synapsis CI