Audífonos

Bernafon es una empresa suiza, con más de 70 años de experiencia comercializando audífonos a nivel internacional, cuya visión es ayudar a las personas con pérdida auditiva a comunicarse sin limitaciones, con soluciones auditivas de alto rendimiento y tecnología de avanzada.

¿Por qué usar audífonos Bernafon?

Los audífonos Bernafon lo ayudan a encontrar un enfoque positivo en su vida, porque cumplen con sus expectativas de una mejor audición. Con Bernafon, puede escuchar televisión fácilmente, escuchar mejor en el teléfono y mantenerse en contacto por video con sus seres queridos.

¿Cómo funcionan los audifonos Bernafon?

Todos los audífonos operan sobre los mismos principios básicos. Un diminuto micrófono recoge el sonido, un circuito de amplificadores hace que el sonido sea más fuerte y un pequeño receptor (auricular) entrega el sonido amplificado al oído.

Los audífonos digitales contienen un chip muy pequeño que está programado para ser adaptado a la pérdida, auditiva de cada usuario. Los algoritmos que controlan el procesador digital, provienen de investigaciones realizadas sobre audición y le permiten al audífono gestionar diversas funciones del sonido de manera simultánea.

Los audífonos se dividen en tres grandes tipos, según sus siglas en inglés:

  • BTE: apoyan detrás de la oreja
  • ITE: aquellos que calzan dentro del oído
  • RITE: es un audífono que se ubica detrás de la oreja con receptor en el oído.

Productos


+549113800-9537

© 2022 PAM Argentina S.A. - Diseño web: Synapsis CI